J.Fée Fine Jewelry JEWELLERY J.Fée Bvi, paquete de 5 pulseras de difusor de aceite esencial de gemas naturales B07CL7MVND

€117.84  €46.97
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CL7MVND
  • 595 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

J.Fée FINE JEWELLERY

- J.Fée joyería fundada en 2007, es una marca francesa de clase con un excelente equipo de diseño de París. Tenemos una propia fábrica independiente para producir.
- Hacer las mejores joyas de moda a mano y elegantes en el mundo es nuestra pasión.

Regalos para ella.

- Cada mujer tiene un hermoso sueño romántico, por lo que todas nuestras piezas representan un hermoso sueño y buen significado.
- Dondequiera que vayas, lo que hagas, J.Fée joyas siempre te recuerdan a ti y a mí cuánto te quiero y cuida de ti.

¿Por qué elegir J. Fée

☑ Material superior: Cristal Swarovski, grado 3A a circonita cúbica brillante de grado 5A, perla de agua dulce japonesa de grado 4A+; plata de ley 925-92,5%.
Hipoalergénico, sin plomo y sin níquel, supera el estándar de inspección SGS suizo, no daña la salud.
☑ Exquisita artesanía: utilizando el estándar de diamante de tecnología, todo el proceso de corte y mosaicos se realizan bajo un microscopio por J. Fée Fine Jewelry Studio.
☑ Diseño moderno y caliente: actualizaciones de nuevos diseñadores, tendencias calientes y joyas nuevas.
☑ Exquisita caja de joyería, tarjeta de regalo gratis.
☑ Top Notch Servicio posventa: 360 días de garantía. Cuidamos a todas las damas dulces y a aquellos que quieren completar un regalo romántico. Siempre estamos listos para ayudar en cualquier momento para cualquier problema.

Para mantener al día con nuestros artículos más largos y las mejores valoraciones, añade la joyería J.Fée a tu lista de deseos.

Puedes hacer clic en "J.Fée FINE JEWELLERY" para ver nuestras otras joyas, hay diseños más asequibles y hermosos para tu elección. Gracias.